Loading…

Sección

Inicio  / Sección / Historia de la Sección

Historia de la Sección

Temporada 2017/2018

La temporada de Baloncesto El Olivar 17/18 se inició con muchos retos a realizar. Algunos de ellos pretendian ser mejorados respecto anteriores temporadas y otros ellos fueron nuevos proyectos como un Albúm de cromos cuyo impacto social y emocional fue para recordar, la realizacion de un historico de fotos web, tanto individuales como grupales y otros de menor calado pero igualmente necesarios.

Se inició con datos muy positivos, como la mayor participacion de licencias de jugadores-as, como también el completar la estructura deportiva desde benjamines hasta Senior Nacional tanto en Femenino como en Masculino muy necesaria para la proyeccion deportiva. Más de 290 jugadores-as en 27 equipos que no hicieron otra cosa que dar impulso para seguir mejorando y creciendo. 

Deportivamente hablando, crecimos respecto años anteriores con los títulos Campeón de Zaragoza Alevín y Preinfantil Masculino, finales a 4 en Infantiles y 1ª Nacional A2,  si bien esta Sección de Baloncesto siempre antepone al trabajo y esfuerzo de todos los implicados, independientemente de los resultados obtenidos.

Todos los que pertenecemos a la familia de Baloncesto El Olivar somos parte importante e imprescindible para seguir y continuar con nuestro proyecto deportivo. El apoyo desde la grada, así como el trabajo de entrenadores y coordinador tiene que estar focalizado en conseguir lo mejor de nuestros jugadores-as. Tenemos y debemos potenciar los valores deportivos que este deporte ofrece a quienes los practican, pero sin olvidarnos del desarollo deportivo y competitivo que cualquier deporte necesita.

Manuel Fumanal

Delegado de Sección.

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com