Loading…


Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

12/06/2017

ALEVINES Y CADETES CAMPEONES DE LA COPA DE ARAGÓN DE WATERPOLO

El pasado sábado 10 de junio se disputaron en las instalaciones de Stadium Las Fuentes las competiciones de Copa de las categorías alevín, infantil y cadete.

En un magnífico día, se concentraban los cuatro equipos mejor clasificados de las categorías alevín, infantil y cadete en las instalaciones de Stadium Las Fuentes para disputar las Copas de Aragón.

La competición organizada por la Federación Aragonesa de Natación fue intensa pudiendo disfrutar de casi doce horas consecutivas de un gran waterpolo.

CATEGORÍA CADETE

E.M. El Olivar 8 - S. Casablanca 5

La jornada la inició nuestro equipo de categoría cadete que disputó la primera semifinal enfrentándose a la escuadra de S. Casablanca.

Un inicio de partido con poco fluidez permitió a nuestros vecinos ponerse por delante en el marcador con dos goles de ventaja. Sin embargo nuestros jugadores reaccionaron haciéndose con una amplia ventaja en el marcador que permitió terminar el primer compromiso de la jornada con comodidad.

E.M. El Olivar 8 - C.N. Helios 5

La victoria de C.N. Helios en la otra semifinal ante E.W. Zaragoza nos enfrentaba al equipo de la rivera.

Un inicio de partido en que ambas escuadras trabajaban mucho en la parcela defensiva daba la sensación de un partido muy igualado pero la escuadra verde no quería llegar al último cuarto con un marcador equilibrado y planteó una primera parte del partido muy intensa que sorprendió a los heliófilos y que dejó una buena ventaja en el marcador que se mantuvo hasta el final realizando un gran partido.

Broche de oro para nuestro equipo cadete que concluye así una gran temporada.
¡Enhorabuena !

Convocatoria: Martín Sanz, Juan Tres, Nacho Serena, Jorge Segura, Alvaro Ortega, Fernando Grasa, Naim Medjdoub, Sergio Gallego, Nicolás Lanau, Alberto García, Adrián Larroya y Mateo López.

CATEGORÍA INFANTIL

E.M. El Olivar 3 - C.N. Helios "A" 9

Nuestros infantiles se enfrentaron en el partido de semifinales al equipo de C.N. Helios que no dio tregua. Tras un primer cuarto igualado el equipo de la rivera fue poco a poco aumentando su ventaja en el marcador sin dar opciones a los nuestros.

E.M. El Olivar 6 - E.W. Zaragoza "A" 10

El partido por el 3º-4º puesto estuvo lleno de altibajos, a fases de un gran juego les sucedían fases de falta de concentración que no daban fluidez a nuestro juego y que permitió a los naranjas ponerse en el marcador con una ventaja cómoda que mantuvieron hasta el final.

Felicitar a C.N. Helios que fue el vencedor del torneo.

Ánimo a nuestros deportistas que no han obtenido un buen resultado pero que no es el reflejo del interés y esfuerzo que han puesto en los entrenamientos a lo largo de toda la temporada.

Convocatoria: Agustín Larroya, Roberto Gil, Nicolás Gascón, Hugo Burunat, Juan Pedro Nieto, Diego Orta, Pablo Burunat, Fernando García, Pablo Lanau, Inés García y Marcos Ingelmo.

CATEGORÍA ALEVÍN

E.M. El Olivar Octopus 12 - E.W. Zaragoza 3

En el partido de semifinales los Octopus se imponían con claridad al equipo naranja disputando un intenso partido con un gran trabajo defensivo que acompañando del acierto entre los tres palos permitió que concluyera con una amplia ventaja en el marcador.

E.M. El Olivar Octópus 2 - C.N. Helios 1

El resultado del partido lo dice todo. En el partido que cerraba la jornada el público asistente pudo disfrutar con un intenso y emocionante partido que nos ofrecieron ambas escuadras.

Unas intensas defensas desbarataban todos los ataques. Los chut de los verdes se encontraban en muchas ocasiones con los palos y el primer cuarto concluía con un igualado 0-0. En el segundo cuarto tuvimos más fortuna con los tiros a puerta concluyendo la primera parte del partido con un marcador de 1-0.

En la segunda parte el juego de ambos equipos seguía en la misma línea de intensidad, un penalti transformado a menos de un minuto para concluir igualó la contienda 1-1.

El último cuarto fue de infarto, las defesas continuaban trabajando como en el primer minuto del partido y en ninguna de las porterías conseguía entrar el balón, un chut a media distancia consiguió batir al meta heliófilo cuando ya había sonado la campana del último minuto y dio la victoria a los verdes.

Nuestros alevines rematan una impecable temporada consiguiendo imponerse en la Copa y en el Campeonato de Aragón sin perder un partido. ¡ Felicidades !

Convocatoria: Isaac Mayorga, Nicolás Gascón, Bruno López, Hugo Burunat, Pablo Lanau, Julia Grasa, Inés García, Javier Otón y Marcos Ingelmo.

Galería de Imágenes (para ampliarlas pincha sobre ellas)

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com