Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

19/06/2017

V COPA FANÁTICOS DE WATERPOLO

EL ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR SUBCAMPEÓN DE LA V COPA FANÁTICOS DE WATERPOLO.

Este fin de semana, 17 y 18 de junio, las instalaciones del E.M. El Olivar han sido la sede de la V edición de la Copa Fanáticos, torneo que está considerado oficiosamente el campeonato de España de categoría alevín. 32 equipos procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional se han dado cita para disputar un total de 112 partidos.

Nuestro equipo comenzó la competición en el grupo D obteniendo unos formidables resultados, que le llevaron a terminar la primera fase clasificados en la primera posición del grupo.

 

C.N. At. Barceloneta 5 - 6 E.M. El Olivar
E.M. El Olivar 10 - 1 C.W. Carthago Miralmonte
E.W. Luyfe 0 - 10 E.M. El Olivar

Tras esta primera fase comenzaban los cruces compitiendo en octavos de final contra el equipo andaluz de C.W. Dos Hermanas.

Ya no había enemigo pequeño pero los verdes venían al torneo a darlo todo y tras un disputado partido consiguieron una nueva victoria.

E.M. El Olivar 6 - 5 C.W. Dos Hermanas

En cuartos de final nos enfrentábamos a un viejo conocido, los alevines del equipo vasco de Askartza W.L.B.

Tras un comienzo de partido algo trabado en el que ninguno de los dos equipos conseguía batir la meta rival los alevines de E.M. El Olivar consiguieron anotar y posteriormente aumentar la ventaja en el marcador consiguiendo ganar el partido.

Askartza W.L.B. 0 - 3 E.M. El Olivar

Ya estábamos en semifinales haciendo historia en nuestro club y nos esperaba un nuevo reto: ganar al gran C.N. Catalunya.

En un partido de poder a poder, ninguno de los dos equipos conseguía separarse en el marcador por más de un gol y a pesar de tener una última opción de tiro el partido concluyó en empate.

La prórroga fue igual de emocionante y volvió a concluir con el marcador igualado, los dos equipos estaban vendiendo cara la derrota.

La tanda de penaltis, que otras veces nos dio la espalda, en esta ocasión comenzó con un gol a nuestro favor después una gran parada de nuestro portero. Un nuevo gol a nuestro favor daba esperanzas de victoria y una nueva parada de nuestro portero dio a nuestro equipo la victoria.

E.M. El Olivar 6 (8) - 6 (6) C.N. Catalunya

En el mismo día nuestros alevines volvían a hacer historia en nuestro club metiéndose en la final de este prestigioso torneo.

Nos esperaba el gran C.N. Barcelona, vencedor de las últimas ediciones y que no dio tregua a los nuestros. A pesar de jugar un buen partido, los alevines de E.M. El Olivar no tuvieron opción de victoria y los catalanes se impusieron en la final quedando los verdes como subcampeones del torneo.

Un gran resultado para una gran temporada.

E.M. El Olivar 2 - C.N. Barcelona 7

Convocatoria: Isaac Mayorga, Nicolás Gascón, Bruno López, Jorge Agustín, Hugo Burunat, Adrian Rodríguez, Pablo Lanau, Julia Grasa, Inés García, Javier Otón y Marcos Ingelmo.

Por este gran papel realizado, la organización consideró premiar a nuestros alevines como EQUIPO REVELACIÓN del torneo. ¡ Enhorabuena !

Felicitamos al C.N. Barcelona que fue un digno merecedor de la victoria en este torneo.

Clasificación de los 10 primeros puestos:

1º C.N. Barcelona
2º E.M. El Olivar
3º C.N. Catalunya
4º C.W. Malaga
5º Askartza W.L.B.
6º C.W. Jerez
7º Colegio Brains
8º C.E. Mediterrani
9º C.W. Dos Hermanas
10º U.E. Horta

La Copa Fanáticos cierra su V edición con un nuevo éxito de participación y de organización. ¡ Felicidades !

V Copa Fanáticos de Waterpolo
HERALDO DE ARAGÓN Noticia publicada en Heraldo de Aragón el 19 de junio de 2017. Dicho artículo hace referencia a la  V Copa Fanáticos de Waterpolo que acoge el Estadio Miralbueno El Olivar.
[Descargar]
Más información. Crónica vía FAN

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com