Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

09/10/2017

EL OLIVAR INAUGURÓ DE FORMA OFICIAL SU FRONTÓN EN EL TROFEO DE PELOTA

XV MEMORIAL J. ALBERTO CASES
 
TORNEO FIESTAS DEL PILAR DE PELOTA

Fiel a su cita deportiva de las Fiestas del Pilar, se celebraba en El Olivar una nueva edición del Memorial de pelota J. Alberto Cases este pasado domingo 8 de octubre.

En esta ocasión se aprovechaba tan importante evento, para realizar la inauguración oficial del nuevo frontón cubierto, que tras dos años de mejoras tras su construcción, quedaba reglamentariamente normalizado para que se puedan disputar sus partidos el equipo de División Honor del club.

Al acto de inauguración asistió El Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Mariano Soriano acompañado de
Dñª. Carlota Albas, presidenta de la Federación Aragonesa de pelota y nuestro Presidente, José Luis Josa a los que también acompañó, Fernando Velasco, delegado de la sección de pelota del club.

También debemos destacar la presencia de Carmen Martínez de Cases y Alberto Cases Martine, viuda e hijo respectivamente de Alberto J. Cases.

En lo deportivo, el desarrollo del trofeo fue seguido por muchos aficionados.

Paleta Goma:
Carlos Velasco – Jesus Echauri      25
M. Angel Sánchez – Daniel Perez 24


Pala Corta
Beñat Ibarguren – Daniel Velilla            14 -15 -10
Xavier Ibarguren – Azeari Andonegui   15 – 09 – 04

En este enfrentamiento se tuvo que jugar el tercer juego de desempate, ya que Beñat y Daniel a pesar de perder el primero por solo un tanto fueron capaces de imponer su juego en el segundo con más contundencia.

En el tercero, dominaban claramente y a pesar de la defensa de Xavier y Azeari,  Beñat y Velilla se alzaban con el triunfo.

Mano Parejas
Unai Alvarado – Sancho García  17
Mikel Olazabal – Ruben García   22

Gran esfuerzo el realizado por los cuatro jugadores en esta exigente especialidad. Unai y Sancho iniciaban el partido adelantandose en el marcador, pero a medida que se desarrollaban los tantos, Mikel y Ruben coseguian dar la vuelta al marcador merced a la gran defensa en los cuadro zagueros de Ruben y el mayor acierto delante de Olazabal.

El evento finalizó con la tradicional entrega de premios para los participantes.

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com