Loading…


Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

04/02/2018

EMPATE DEL JUVENIL A Y VAN OCHO SEMANAS SEGUIDAS SUMANDO

El frío y la lluvia acompañaron en la mañana del domingo a jugadores y asistentes al partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo III de la Liga de División de Honor Juvenil en el que, el conjuto local de El Olivar conseguía sumar una jornada más, y ya van ocho consecutivas.

Enfrente estaba el conjunto catalán CF Damm, un histórico de la competición que no atraviesa su mejor temporada en lo que a resultados se refiere y que venía necesitado de puntos para lograr zafarse de los puestos de descenso.

Tras una primera parte con igualdad en el juego y escasez de oportunidades, y en la que todo hacía indicar que ambos conjuntos se irían al túnel de vestuarios con el resultado incial, una gran jugada colectiva del equipo dirigido por Rafa Gracia acaba con el chut de Rául Rubio que conseguía enviar el esférico al fondo de las mallas y subir el primer tanto al marcador.

Tras la reanudación los locales se agazaparon esperando una contra con la que sentenciar el partido pero las ocasiones para los catalanes se sucedían hasta que en el 76' Morell subía las tablas al electrónico.

No habría tiempo para más y terminaba el encuentro con reparto de puntos y la sensación para ambos equipos de haber dejado escapar una buena ocasión de sumar algo más.

Con este resultado El Olivar se afianza en una brillante sexta plaza y pone sus miras en uno de los partidos más esperados de toda la temporada, la visita de la próxima jornada al FC Barcelona en la que hay poco perder y mucho que ganar.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com