Loading…


Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

06/02/2018

EL OLIVAR RECIBE A OBERENA DE PAMPLONA. DIVISIÓN DE HONOR DE PELOTA

NUEVA JORNADA DEL CTO. DE ESPAÑA DE DIVISIÓN DE PELOTA CON LA VISITA DEL CONJUNTO NAVARRO DE OBERENA

Complicado compromiso de El olivar que este fin de semana recibe al conjunto de Oberena de Pamplona en su frontón cubierto en partido correspondiente a la Jornada 5 del Campeonato de España de Clubes de División de Honor.

Irregular temporada la que están desarrollando nuestros pelotaris El Olivar que este domingo 11 de febrero desde las 11 horas reciben a un gran equipo como es el Oberena de Pamplona.

Ambos equipos cuentan a priori con todos sus jugadores para la disputa de este encuentro que se prevé muy emocionante con dos clubes en busca de los puntos, alejándose de esta forma de la plaza de descenso que por el momento marca el conjunto riojano de San Cosme.

Desde las 11 horas, abrirá el telón de la jornada en nuestro frontón, la modalidad de paleta cuero.

Duro enfrentamiento el que tiene nuestra dupla por delante que podría estar formada por Santi Royo y Carlos Velasco. Delante se encontrarán a una de las parejas más fuertes del circuito nacional en la modalidad de paleta cuero. Berrogui y Labiano, forman un tándem muy temido, siendo de los favoritos para conseguir la victoria final en el Campeonato.

No lo tendrán nada fácil los maños frente a los navarros.

Más sencillo, en un primer momento, lo podría tener la dupla aragonesa de El Olivar en la modalidad de pala corta que desde las 12 horas arrancará en el frontón El Olivar.

Beñat Ibarguren y Dani Velilla podrían ser los pelotaris que disputen la modalidad de pala corta por parte de El Olivar. Por parte de los navarricos de Oberena, Mariñelarena y Plano podrían formar la dupla rival.

Importante que nuestros pelotaris no se dejen sorprender desde el inicio apoyándose en la fuerza y potencia y amplia experiencia de Velilla en los cuartos del zaguero y en la rapidez y velocidad de Ibarguren como delantero.

 

Partido complicado para El Olivar que debe buscar el camino de la victoria en este enfrentamiento.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com