Loading…


Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

02/08/2018

COMIENZA LA PRETEMPORADA PARA EL CONJUNTO DE DIVISÓN DE HONOR

El conjunto de División de Honor Juvenil del Estadio Miralbueno El Olivar daba el pistoletazo de salida a la temporada 2018/19 con el primer entrenamiento de pretemporada en la tarde del pasado martes 31 de julio.

Después de un más que merecido periodo vacacional, el equipo volvía a ponerse a las órdenes del técnico Rafa Gracia en una jornada en la que pudo verse a los nuevos integrantes de la plantilla y en la que, una vez llevados a cabo los pertinentes controles médicos de cada jugador, se dio paso a los primeros ejercicios de trabajo.

Por delante se avecinan jornadas de duro trabajo físico, técnico y táctico acompañadas de encuentros amistosos para encontrar la puesta a punto de cara a una temporada en la que una vez más, la exigencia por mantener la categoría será máxima.

El Presidente de El Olivar, José Luis Josá, y toda la Junta Directiva del Club, representada en esta ocasión por Miguel Vera, quisieron arropar a toda la plantilla y cuerpo técnico en esta primera sesión y transmitirles todo el apoyo de la Asociación de cara a la nueva temporada.

En el horizonte la fecha del 2 de septiembre, día que echará a rodar el balón y en el que la A.D. Penya Arrabal (Mallorca), conjunto recién ascendido a la categoría, espera la visita de los nuestros.

Galería de Imágenes (para ampliarlas pincha sobre ellas)

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com