Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

09/09/2019

GRAN PAPEL DE NUESTROS CADETES EN LA BWMF CUP

Los cadetes de nuestro waterpolo han realizado un gran papel este fin de semana disputando el torneo internacional BWMF Cup.

Un octavo puesto pero sobre todo el gran nivel de juego del que nuestros jugadores han hecho alarde, hace que el paso de nuestro equipo por esta competición de pretemporada se pueda considerar como muy positivo.

Comenzó el torneo con un complicado partido en el que nuestro equipo dio la sorpresa venciendo al que posteriormente sería primer clasificado de nuestro grupo. Buen inicio del torneo aunque nos esperaba una segunda jornada muy intensa.

E.M. El Olivar 10 - 8 C.E. Mediterrani

Comenzaba muy pronto la segunda jornada en la que nos enfrentábamos con otro hueso duro del grupo, los alemanes del L.S.N. Pero nuestro equipo no se amilanó y a pesar de la derrota dejó un buen sabor de boca.

L.S.N. 9 - 8 E.M. El Olivar

La derrota nos obligaba a no fallar y en el siguiente partido así lo hicieron.

E.M. El Olivar 7 - 5 C.N. Granollers

El último partido de la jornada se afrontó con mucho cansancio acumulado pero nuestro equipo no bajó los brazos y consiguió una nueva victoria.

P.N. Piove di Sacco 7 - 13 E.M. El Olivar

Con estos resultados se producía un triple empate en la cabeza del grupo B y el golaveraje nos clasificaba en segunda posición. Pasábamos a jugar los cuartos de final del torneo. Ya estaban superadas todas las expectativas con las que habíamos venido a competir.

En cuartos de final nos esperaba un clásico del waterpolo nacional, el C.N. Barcelona, que había arrollado en la fase de grupos.

Nuestros jugadores estuvieron a punto de dar la sorpresa contra el que al final se proclamaría vencedor del torneo y plantaron cara al equipo catalán en un intenso partido de ambas escuadras con sucesivos empates que se decantó a su favor en el último minuto del partido. Nuestro equipo volvía a jugar a gran nivel.

C.N. Barcelona 8 - 7 E.M. El Olivar

Ya fuera de las medallas competíamos por los puestos 5º a 8º que nos enfrentaba a otro hueso duro del waterpolo nacional, C.N. Terrasa.

Los verdes salieron a por todo y jugaron un nuevo gran partido en que llegaron a estar tres goles arriba. Pero nuestro rival no dio el partido por perdido y una sucesión de errores provocó que los catalanes dieran la vuelta al marcador y vencieran por la mínima.

C.N. Terrasa 8 - 7 E.M. El Olivar.

El último partido nos enfrentaba a otro clásico del torneo, Pallanuoto Salerno y lejos ya de la cabeza de la tabla.
Pallanuoto Salerno 18 - 5 E.M. El Olivar

Concluye la pretemporada de nuestros cadetes con un balance muy positivo, octavo puesto en el prestigioso BWMF es una buena posición pero lo más importante es el nivel de juego con que han competido nuestros jugadores ganando o perdiendo partidos por la mínima contra grandes canteras.

Por último y no menos importante destacar a nuestro portero Tino Larroya que la organización lo incluyó en el equipo ideal del torneo y que comienza la temporada al gran nivel que concluyó la anterior.

Los diez primeros clasificados fueron:

1º C.N. Barcelona
2º C.N. Molins de Rei
3º O.S.C. Postdam
4º San Mauro
5º C.E. Mediterrani
6º C.N. Terrasa
7º Pallanuoto Salerno
8º E.M. El Olivar
9º C.N. Helios
10º U.E. Horta

Felicitamos al C.N. Barcelona por su victoria y a la organización del torneo que, como siempre, ha estado a gran altura.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com