Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

09/09/2019

FINALIZA EL I TORNEO HYUNDAI SEULCAR DE PÁDEL

Tras una semana del mejor pádel en las pistas del Estadio Miralbueno El Olivar, concluía en la jornada del sábado 7 septiembre la primera edición del Torneo Hyundai Seulcar organizado por El Olivar y su sección de pádel junto a Hyundai Seulcar, inmejorable compañero en este evento.

La sesión de mañana arrancaba con la disputa de las semifinales que nos dejaba a las parejas Ángel Zoilo - Pablo Pérez y Javier Elbal - Pablo Ruíz como finalistas de la categoría masculina y a Clara Recaj - Marina Cases y Claudia Vela - Raquel Gilaberte en el cuadro femenino.

Ya en la sesión de tarde, y con las gradas llenas de animación, daban comienzo unas emocionantes finales que se saldaban con victoria de Ángel Zoilo - Pablo Pérez y Clara Recaj - Marina Cases respectivamente.

En el cuadro de consolación, Celia Borobia - Chus Carramiñana y Roberto Rubio - Óscar Cuartero se alzaban con la victoria final.

De forma posterior, y con la presencia de Enrique Navarro, Delegado General de Deportes, en representación de nuestra Junta Directiva, se procedía a la entrega de trofeos y premios a los ganadores.

Galería de Imágenes (para ampliarlas pincha sobre ellas)

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com