Loading…


Deportes

Inicio  / Deportes / Gala Del Deporte / 2017

Gala Del Deporte / 2017

NATALIA ANDRÉS Y LUIS DOMÍNGUEZ MEJORES DEPORTISTAS 2016 EL OLIVAR

El Olivar celebró su gran día del deporte con la celebración de la Gala 2017 en la que se reconocía a los Mejores Deportistas del 2016.

Natalia Andrés y Luis Domínguez, de la sección de natación, fueron los ganadores elegidos de entre todos los Nominados presentados por las secciones deportivas de nuestro Club.

La velada, presentada por Pedro Hernández y con la destacada presencia de miembros de la Junta Directiva del E.M. El Olivar con nuestro Presidente, José Luis Josa, a la cabeza, acompañados por el Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, y patrocinadores, clubes amigos deportivos de Zaragoza y la gran familia del deporte de nuestra asociación, resultó todo un éxito de organización y ambiente distendido.

Una velada en la que El Olivar además aprovechó para entregar Menciones Especiales por resultados y/ o colaboraciones realizadas en el ámbito deportivo de nuestro club.

Desde estás líneas, FELICIDADES A NATALIA Y LUIS Y A TODOS LOS NOMINADOS DE LAS SECCIONES POR LLEVAR NUESTRO NOMBRE A TODOS LOS RINCONES LUCIENDO NUESTROS COLORES CON ORGULLO Y DEPORTIVIDAD.

 


Conoce a nuestros Nominados 2017. Gala del Deporte

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com