Loading…


Deportes

Inicio  / Deportes / Sección Fútbol Social / Introducción

Sección Fútbol Social / Introducción

FÚTBOL SOCIAL F7 EL OLIVAR

Sin duda, la sección de fútbol social F7 cumple una función de orden dentro de nuestro sistema deportivo destacando su finalidad de dar una oferta deportiva y de vida sala a un rango grande de socios, independientemente de sus objetivos deportivos ofreciendo una práctica deportiva de calidad en unas instalaciones inmejorables.

La sección de fútbol social F7 ofrece un plus en nuestra familia deportiva El Olivar a varios niveles: equipamientos, socios practicantes, responsables directos e indirectos, recursos y estructura) estableciendo el deporte como elemento esencial de mejora de la salud y de cohesión social.

VALORES

■Universalidad dando cabida a todos los socios de nuestra asociación a formar parte de la sección.
■Continuidad en el tiempo.
■Salud y calidad de vida.
■Diversidad.
■Aprendizaje Permanente.
■Compromiso con el equipo.
■Flexibilidad.
 
Objetivos GENERALES

■Satisfacer la demanda de mayor calidad de vida y bienestar.
■Crear una organización con capacidad de planificar y dar respuestas a las necesidades de los amantes de la práctica del fútbol a partir de una determinada edad.
■Sensibilizar a la población sobre los valores educativos, sociales y de salud de una práctica deportiva regular, variada y bien dosificada.
■Potenciar el asociacionismo deportivo que debe ser un motor importante en el impulso del deporte en nuestro Club a todos los niveles.

PATROCINADORES

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com