Loading…

Deportes

Inicio  / Deportes / X Torneo HMY Yudigar / Fun Zone

X Torneo HMY Yudigar / Fun Zone

La Fun Zone será una de las grandes novedades de esta décima edición. Un lugar de convivencia y diversión para todos, participantes, acompañantes y familiares, aficionados en general y para cualquier persona que quiera acercarse a vivir la pasión del deporte. El objetivo no puede ser otro que generar ese ambiente de buen baloncesto dentro y fuera de la pista con juegos, concursos, exhibiciones, clinics, visitas especiales, bailes…

Será un espacio amplio y polivalente, con cabida a diversas y variadas actividades totalmente gratuitas. Situada en el nuevo frontón cubierto del Club, contará con un amplio aforo para dar cabida a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la diversión y la magia del baloncesto. Dentro de este recinto se instalarán tres pistas en las que se irán desarrollando los concursos de tiro y habilidades, un espacio de hinchables para los más pequeños, un puesto de venta de bebidas y comidas para reponer fuerzas y otro de ‘merchandising’ del torneo.

La cancha principal de la Fun Zone será el epicentro de la diversión. Sobre ella habrá diferentes exhibiciones de baile y de free style, así como la posibilidad de disfurtar de la compañía de algunas de las mascotas de los equipos de la Liga Endesa que sin duda harán las delicias de los más pequeños con sus travesuras.

De la mano de Unicef también habrá cabida para un valor fundamental dentro del mundo del deporte, la solidaridad. Todos aquellos que quieran aportar su ayuda a sus proyectos podrán hacerlo además de una forma atractiva y familiar con la ‘canasta solidaria’. Será un buen momento para probar la puntería y colaborar con la mejor de las causas.

Diferentes marcas relacionadas con la ciudad y con el baloncesto también tendrán su hueco en la Fun Zone con sus propias carpas.

Con el afán de que esta cita sirva para potenciar la formación, entrenadores de prestigio nacional impartirán clinics durante el torneo para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos.

Y Como colofón, la Fun Zone contará con la visita de varios jugadores del CAI Zaragoza, que se pasarán por las instalaciones de El Olivar para disfrutar de la competencia de los partidos y compartir con los aficionados su pasión por el baloncesto.

Mapa y Actividades

[Descargar]
Firma autógrafos CAI

[Descargar]
Recordando no tan viejos tiempos

[Descargar]
PATROCINADORES

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com