Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Pádel

Noticias

23/01/2018

RESULTADOS DEL CIRCUITO CLASIFICATORIO I DE MENORES

CONTINÚAN LOS GRANDES RESULTADOS EN EL ARRANQUE DE UNA NUEVA TEMPORADA PARA NUESTRA ESCUELA DE MENORES.

Las instalaciones de Pádel Zaragoza acogieron este pasado fin de semana la primera prueba de esta temporada del Circuito Clasificatorio de Menores en el que nuestros jugaodres tuvieron presencia en todas las categorías tanto masculinas como femeninas.

- Categoría benjamín:

En el cuadro masculino Marcos Celaya junto a su compañero Alejandro se proclamaban Subcampeones tras vencer todos sus encuentros pero caer en la Final.

Por su parte, Paula Romea y su compañera Layla empezaban el año igual que lo acabaron, ganando a su hermana Cristina Romea y Erika González.

- Categoría alevín:

Marcos González se proclamaba campeón junto a su compañero Jorge tras una final muy disputaba y tras vencer en primera ronda a Andrés Pastor y Juan Calleja.

Mientras, Saúl Durán caía en segunda.

Victoria también para nuestras jugadoras Claudia Vela y Lucía Artieda en el cuadro femenino. Conseguían imponerse a sus compañeras y vencedoras en categoría benjamín Paula Romea y Layla.

- Categoría infantil:

Inés Burgos y su compañera, que venía de Elche, lograban el campeonato desplegando un juego brillante y sólido desde el primer momento.

Enfrente tuvieron a Naiara Sánchez y Rocio Blandín que se proclamaban subcampeonas.

En el cuadro masculino nuestros jugadores perdían sus partidos en primera ronda pero posteriormente Víctor Gasca y Álvaro Echegoyen se proclamarían campeones de consolación.

- Categoría cadete:

Espectacular torneo de nuestros cadetes que repetían final de los torneos del año pasado. Tras una final de 2 horas, Carlos del Amo y Javier Gasca vencían a su amigo y compañero Sergio Dominguez que disputaba el torneo junto a su compañero Víctor.

- Categoría júnior:

Alberto Gasca partía como favorito y no defraudó. En esta ocasión junto a un compañero proveniente de Navarra, se adjudicaron una ajustada muy final.

Por su parte, Alberto Marquina y Jorge Burgos se proclamaban campeones de consolación.



 

Síguenos!!



 

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com