Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Pádel

Noticias

25/06/2018

TYC PREMIUM 3 DE PÁDEL EN MÁLAGA

Las instalaciones del Club Vals Sport Cónsul de Málaga dieron cita este pasado 22 , 23 y 24 de junio a los mejores jugadores de cada categoría del territorio nacional con la disputa de la tercera prueba del Circuito Nacional de pádel TyC Premium.

Una prueba para la que nuestras jugadoras Cristina López e Inés Burgos consiguieron clasificarse y representar a nuestro club.

Cristina López junto a su compañera se enfrentaban en el cuadro final a la pareja murciana formada por Araceli Martínez y Raquel Segura, cabeza de serie número uno del torneo, y que no daban opción a nuestra jugadora.

No obstante, sería en el cuadro de consolación donde Cristina desplegaría su mejor versión llegando a alcanzar las semifinales, donde las baleares Castillo y González, se imponían 7/6 6/3 y dejaban a Cristina sin una merecida final.

Suerte parecida corría Inés Burgos en el cuadro infantil donde caía eliminada en octavos de final y continuaba su camino en el torneo en cuadro de consolación donde lograba alcanzar la ronda de cuartos de final.

Queremos felicitar a nuestras jugadoras tanto por su clasificación para la disputa de una prueba tan importante como por llevar los colores de nuestro Club por todo el territorio nacional



 

Síguenos!!



 

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com