Loading…

Historia

Inicio  / Historia

SECCIÓN TRIATLON E.M. EL OLIVAR

Aunque la sección se creó oficialmente en Junio de 2014, por lo que somos muy "jovencitos", la trayectoria del Triatlón en nuestro Club es arraigada.

Hubo una época donde los mejores triatletas de Aragón eran socios y entrenaban en El Olivar, por aquí pasaron el gran Ángel Santamaría, Kiko Marco, Pepe Barbany, Laura y Sara Díaz, … y José L. Díaz, eran deportistas y triatletas del más alto nivel.
Este grupo conseguiría resultados excepcionales en sus categorías, Ctos. Aragón, España, podios en Ctos. ITU, convocatorias de la selección etc.
Aún hoy son recordados con admiración entre buena parte del triatlón aragonés.

   

Con la esencia y la filosofía de esos tiempos, nuestro José L. Díaz, tras un largo proceso y tesón, consigue que finalmente se diese el paso y surgiese la Sección de Triatlón E.M. El Olivar.

Tras nuestros primeros años trabajando en el asentamiento y reconocimiento de nuestro deporte, hemos logrado consolidar el triatlón en El Olivar.
Luchando por ser cantera y equipo, difrutando y a la vez siendo serios en nuestras intenciones de ofrecer Triatlón de calidad, esa es ahora nuestra tarea CONTINUAR... 

     
               

 

Sólo tenemos un REQUISITO para que entres a formar parte de nuestra familia triatleta, SER SOCIO DEL E.M. EL OLIVAR, si aún no lo eres, no lo dudes, ven a disfrutar de nuestras instalaciones, no te arrepentirás, entrarás a uno de los mejores centro deportivos de Aragón, podrás entrenar TRIATLON TODO el año.

Si quieres más información sobre la Sección de Triatlón no dudes: triatlon@elolivar.com.

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com