Loading…
Patrocinadores Trofeo Ciudad de Zaragoza

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Ajedrez

Noticias

21/04/2019

CAMPEONES DE ARAGÓN

 LA MEJOR ESCUELA DE AJEDREZ DE ARAGÓN

 El 13 de abril de 2019 será para la Sección de Ajedrez uno de los días más importantes de nuestra historia.

 Quedamos Campeones de Aragón en las categoriás sub-12 y sub-8, y Subcampeones en sub-10, un logro difícil de repetir.

SUB-12 - JORGE MUÑOZ, CIRO BLANCAS, MARTA COSTA, VÍCTOR SALETE Y ALBA FRON

  El equipo sub-12 partía como favorito, y se mantuvo en primera posición desde la primera ronda, hasta la última cediendo sólo 2 empates. Hay que destacar a Jorge Muñoz, que en el primer tablero sumó el 100% de los puntos, y a Víctor Salete que hizo lo propio en las mesas 3 y 4. Gran torneo también de Alba Fron que sólo cedió una derrota y reconocer el esfuerzo de Ciro Blancas y Marta Costa que no son especialistas en este ritmo rápido de juego.

Toda la información en este enlace:

CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS SUB-12

SUB-10 - BRUNO CHIMINELLI, ALCHER JAIME, GUILLERMO BEA, GABRIEL JIMÉNEZ, LEO BLÁNQUEZ (DANIEL Gª IBÁÑEZ, NILO MUÑOZ, IZAN LÓPEZ, DARÍO GONZÁLEZ)

SUB-8 - PABLO BIZCARRONDO, MARCOS QUIBUS, MARTÍN DOÑORO, HÉCTOR TAMPARILLAS Y JUAN HERNÁNDEZ MELUS (IAGO LÓPEZ, MATÍAS GONZÁLEZ)

  Las categorías sub-10 y sub-8 fueron agrupadas en un sólo torneo. Los sub-10 perdieron en la 2ª ronda contra el favorito Marcos Frechín, y ya no fallaron más haciéndose con el subcampeonato. Muy buenos resultados particulares de todos, con todo el equipo rindiendo por encima del 70%.

  Mención especial merecen los sub-8 que ganaron las 3 primeras rondas a equipos sub-10 y que iban en cabeza hasta que se toparon con el mejor Frechín y los compañeros de El Olivar sub-10. En resumen el mejor equipo sub-8 de Aragón quedando 4tos en la clasificación general sólo por detrás de los 3 primeros de ránking sub-10.

CAMPEONATO DE ARAGON POR EQUIPOS SUB-10 y SUB-8

ENHORABUENA A TODOS!!

VUESTRO TALENTO NOS HACE CADA VEZ MÁS GRANDES

 

 

 

 

 

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com