Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

27/08/2019

NUEVA NORMATIVA DE ALQUILER DE INSTALACIONES

El próximo lunes 2 de septiembre entrará en vigor la nueva normativa de alquiler de instalaciones cuya principal novedad será el cambio en las modalidades de alquiler.

De esta forma, nuestros socios podrán realizar sus alquileres de forma presencial en los puntos de control de acceso al Club o bien mediante la plataforma de reservas online vía web (http://reservas.elolivar.com) o APP. En ambos casos, el importe correspondiente al alquiler deberá abonarse en el momento de realizar el alquiler, evitando así uno de los principales problemas que los usuarios del servicio nos han ido reportando durante este tiempo y que es el bloqueo del acceso a la aplicación por acumulación de deudas.

En las reservas online, el pago se efectuará de forma segura a través de tarjeta o de saldo monedero mientras que, en las reservas realizadas de forma presencial, las formas de pago aceptadas serán efectivo o saldo monedero.

Aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros socios la bonificación existente del 10% en recargas de saldo monedero por importe de 10, 20 ó 50 euros.

Normativa alquileres de pádel

[Descargar]
Normativa alquileres de tenis

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com