Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

28/11/2019

AMPLIADO EL PLAZO DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA: ''UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN''

DEBIDO AL ÉXITO DE PARTICIPACIÓN, SE AMPLÍA EL PLAZO DE FINALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES EL OLIVAR EN COLABORACIÓN CON FEDERICO OZANAM

"UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN"

El Olivar, como club solidario y comprometido siempre con las causas sociales ha querido, un año más, unirse a las muchas campañas solidarias de recogida de juguetes justo antes de la época navideña para que aquellos niños menos favorecidos tengan su regalo de Navidad y con ello arranquemos una sonrisa a los cientos de pequeñines a los que queremos hacer felices.

De esta forma, El Olivar y la Fundación Federico Ozanam unen sus fuerzas en esta campaña solidaria para que llegue a Socios El Olivar y a todos aquellos que deseen colaborar regalando sonrisas a los más pequeños.

Ya lo sabes, desde el 4 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, tráenos tus juguetes usados o nuevos que estén en buen estado y ayuda a los que lo necesitan.

Recogida de juguetes en Oficinas del Club Estadio Miralbueno El Olivar, c/ Argualas nº 50. Zaragoza y en horario de oficinas.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com