Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

14/05/2020

COMUNICADO EL OLIVAR

 

Estimado/a Socio/a:

 

En primer lugar, ante todo, trasladar nuestro deseo de que tú y tus seres queridos os encontréis bien. Esperamos que la crisis sanitaria que estamos atravesando os haya afectado lo menos posible en todos los niveles. ¡Os echamos muchísimo de menos!

 

Nuestro Club, tu Club, permanece todavía con su actividad suspendida conforme las indicaciones de las Autoridades Sanitarias. Pero continuamos ahí, trabajando para que al regreso que ya se empieza a vislumbrar puedas disfrutar de tu segunda casa igual que lo venías haciendo antes, y con toda seguridad e higiene para ti y los tuyos. En este sentido, también será necesaria vuestra colaboración, con el estricto respeto a la normativa e indicaciones sanitarias, la modificación de algunos hábitos y la adopción de otros nuevos.

 

Somos el club más grande, y contamos con una amplitud de paseos y zonas verdes incomparable. En estos momentos, estamos trabajando para conseguir nuestro propio sello de calidad que garantice el cumplimiento de todas las medidas y procedimientos.

 

Todavía estamos calculando el impacto económico-financiero de esta situación, pero sí podemos anticipar que su incidencia va a ser notable y nos va a obligar a esfuerzos importantes que, por otra parte, ya estamos realizando.

 

Es por eso que en este momento sigue siendo imprescindible la implicación de todos los miembros de esta gran familia que formamos los socios El Olivar para lograr continuar con paso firme y que esta situación sea sólo un recuerdo.

 

Y es que los miembros de la familia de El Olivar no somos meros clientes; somos algo más. Somos socios, con una responsabilidad evidente en la continuidad del Club. Las cuotas que estamos obligados a pagar permiten el sostenimiento de los gastos necesarios para el funcionamiento del Club que, con independencia del E.R.T.E. aplicado a los trabajadores, van más allá de los de personal y abarcan compras y suministros, servicios profesionales, atender las cuotas de los préstamos, etc.,…donde también se han realizado los mayores ajustes posibles.

 

Por todo ello, y como hito imprescindible para poder afrontar la previsible reanudación de actividades en todos los ámbitos, incluida la temporada de verano, es necesario proceder a presentar al cobro con vencimiento de finales de Mayo la facturación de cuotas de socio prevista para esa fecha.

 

Otra cuestión diferente son las cuotas correspondientes a actividades y servicios perfectamente individualizados e identificables cuya facturación, evidentemente, queda suspendida hasta su reanudación.

 

En definitiva, habrá que esperar hasta que seamos capaces de calibrar exactamente ese impacto económico-financiero al que antes aludíamos para determinar las posibles compensaciones por la falta total o parcial de prestación de dichos servicios y la forma de hacerlas efectivas. Estamos seguros de vuestra comprensión y aprovechamos la ocasión para trasladaros nuestro máximo agradecimiento por ello.

 

Todos nuestros esfuerzos deben centrarse ahora en la reapertura. Ésta va a ser siempre con las máximas garantías de seguridad e higiene. La misma garantía tenemos del comportamiento y cumplimiento de las diferentes normativas que los socios deberemos cumplir en nuestra instalación. Esperamos que no se demore mucho más tiempo el regreso al club y que la normativa que nos sea de aplicación nos suponga los menores trastornos posibles.

 

Por último, queremos hacer constar que somos conscientes de que la crisis sanitaria ha hecho imposible la celebración de la Asamblea General de Socios prevista para Abril.

 

Queremos despedirnos agradeciendo todos los mensajes de ánimo que hemos recibido durante estas semanas, que han sido muchos, y que nos han servido de sostén para enfrentar esta coyuntura tan difícil, como el apoyo que estamos seguros vamos a seguir recibiendo en el futuro de vuestra parte. Como en cualquier otra familia… ¡Pronto volveremos a disfrutar de nuestro Club!

 


LA JUNTA DIRECTIVA

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com