Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

14/05/2020

NUEVO CENTRO DE RESTAURACIÓN EL OLIVAR. UN NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO

El Olivar y su nuevo centro de restauración, viven un momento ilusionante. 

Gracias al esfuerzo de todos nuestros Socios, y una vez fue aprobado en Asamblea, nuestra entidad inició las obras del nuevo Centro de Restauración. 

Un punto de encuentro situado en una zona estratégica de nuestras instalaciones y desde el cual podremos disfrutar de unas inmejorables vistas a nuestras zonas de verano: piscinas, solariums,... pero además disfrutaremos de una panorámica privilegiada de buena parte de nuestras instalaciones deportivas y de nuestros parque de juegos infantil.

"Nuestro sueño, y el sueño de toda nuestra asociación, cumplido" afirma nuestra Junta Directiva.

 

 

Nuestro nuevo centro se ubica en el espacio que antes ocupaba nuestro querido "Bar de Verano" y al que le dimos nuestro último adiós con una merecida fiesta de despedida. A esta nuevo edificio le corresponde ahora llenar nuestras mentes y corazones de grandes recuerdos disfrutados en familia y con amigos. 

Un simple vistazo a nuestro nuevo centro, bastan para darse cuenta de que estamos ante un edificio de corte moderno donde el espacio, la luminosidad y la funcionalidad, priman sobre lo ornamental y superfluo.

 

 

 

El Olivar así, te informa de la buena marcha de las obras del edificio y lo celebra compartiendo estas fotos con el firme de deseo de abrir sus puertas en próximas fechas y realizar un acto de inauguración a la altura de nuestro Club y del nuevo centro de restauración. 

 

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com