Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

21/05/2020

ENTREVISTA AL NADADOR LUIS DOMÍNGUEZ

El espacio "Otro punto de vista" de Aragón TV emitía este pasado miércoles 20 de mayo del 2020 una entrevista en directo a Luis Domínguez, deportista del Estadio Miralbueno El Olivar.

Luis Domínguez, uno de los nadadores con mayor progresión a nivel europeo, y también uno de los más destacados de la categoría Júnior, dejaba patente los inconvenientes de un parón prolongado y de un calendario de competición incierto, para un deportista de alto nivel. Pese a seguir diariamente con el trabajo y las rutinas marcadas por los técnicos de la Sección de Natación de El Olivar, al igual que el resto de nadadores de los equipos de nuestro Club, la imposibilidad de ejercitarse en el medio acuático supone un gran obstáculo a la hora de comprobar el estado de forma real.

Consciente también de la dificultad que supone ejercitarse bajo la normativa que delimita actualmente el uso de piscinas, tanto para uso deportivo como recreativo, Luis no pierde el ánimo por reencontrase más pronto que tarde con el resto de integrantes del equipo y sobre todo hacerlo en su Club, El Olivar.

Tan solo podemos añadir, orgullosos de los valores y responsabilidad de nuestro deportista, que ese momento está cada vez más próximo y que trabajamos sin descanso para que sea así cuanto antes, pero sobre todo con las mayores garantías de seguridad para todos.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com