Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

26/06/2020

EL OLIVAR INFORMA: INVITACIONES 2020

Informamos a nuestros socios que ya tienen en su Oficina Virtual las invitaciones anuales de este año 2020.

Desde el Club se ha implantado un sistema de Invitaciones en formato digital con el fin de evitar generar documentación en papel, logrando: 

- un objetivo medio ambiental como Club responsable

- un objetivo sanitario al evitar desplazamientos de nuestros socios a las Oficinas y la manipulación de papel.

- disponer de las entradas de forma cómoda en cualquier dispositivo y poder compartirlas o imprimirlas en caso de necesitarlo.

Recordamos también que, conscientes de la crisis sanitaria que hemos vivido, El Olivar decide extender el plazo de validez de las Invitaciones 2019 hasta el 31 de diciembre 2020 con el fin de que los socios puedan disfrutarlas con sus amigos y familiares.

Desde este momento, las entradas serán válidas para el año natural. Conscientes de que dadas las circunstancias las entradas de este 2020 se facilitan a mitad de año, las no consumidas durante este 2020 se podrán canjear por otras válidas para el próximo 2021 haciendo la solicitud en Oficinas del Club una vez llegado el momento.

El nuevo sistema a partir de este 2020 es muy sencillo y a continuación se detallan los pasos a seguir para poder acceder a las invitaciones.

1.- Acceder a la Oficina Virtual https://elolivar.miclubonline.net/

 

2.- Si ya tenemos usuario (número de socio) y contraseña, rellenamos los datos de acceso y entramos en nuestra Oficina Virtual.

 

3.- En caso de no disponer todavía de contraseña de acceso, y siempre que estemos seguros de haber proporcionado nuestra cuenta de correo en las Oficinas de Club, deberemos proceder a "Recordar mi contraseña" para solicitar el envío a nuestra cuenta de correo electrónico de un enlace desde el que recibir poder obtener la contraseña.

Si no hemos facilitado la cuenta de correo electrónico actual para vincularla con la ficha de socio, se pueden facilitar los datos a través del correo infolivar@elolivar.com agilizando así el trámite y evitando así tener que acudir a las Oficinas del Club.

 

4.-  Una vez ya dentro de nuestra ficha de la Oficina Virtual, deberemos desplazarnos hasta el apartado "Mis entradas" para acceder a nuestras invitaciones.

5.- Pulsamos sobre el botón "Mis entradas" para acceder al espacio de entradas e invitaciones:

6.- Una vez dentro del espacio, veremos nuestras invitaciones las cuales podemos imprimir o enviar a nuestro correo electrónico para compartirlas con quien queramos.

7.- También podemos llevarlas siempre en nuestro bolsillo descargándonos la APP para móvil y/o tablet Android / Iphone y registrando el siguiente QR.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com