Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

12/06/2020

EL NUEVO CENTRO DE RESTAURACIÓN EL OLIVAR YA ES UNA REALIDAD

Ya está en marcha el nuevo edificio de restauración con el que nace un nuevo punto de encuentro en nuestras instalaciones El Olivar.  

Una instalación solicitada desde hace tiempo por todos los miembros de nuestra entidad, conscientes del paso que debíamos dar en la mejora de nuestros centros de restauración. 

NACE UN NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO 

El día 3 de junio, fecha de nuestra reapertura y día en el que nos volvíamos a encontrar con nuestros Socios tras la crisis sanitaria vivida como consecuencia de la pandemia mundial provocada por el coronavirus, El Olivar ponía en marcha el nuevo centro de restaruración. 

Arrancábamos así un nuevo periodo ilusionante para Socios y Amigos del Club, iniciando una nueva era ilusionante. Un paso hacia el futuro que ha llegado gracias al esfuerzo de todos nuestros Socios, una vez fuera aprobado en Asamblea, y que permitió a nuestra entidad iniciar las obras del nuevo Centro de Restauración.  

Situado en un lugar privilegiado de nuestras instalaciones, en pleno centro de toda nuestra actividad social y deportiva, nace así un nuevo punto de encuentro desde el que podremos disfrutar de unas inmejorables vistas a nuestras zonas de verano: piscinas, solariums, a nuestros campos de fútbol, de tenis, a nuestros campos de deporte social, a nuestro parque infantil,... Un lugar privilegiado desde el que disfrutar de una panorámica privilegiada de buena parte de nuestras instalaciones deportivas y de nuestros parque de juegos infantil. 

Pero su fortaleza no solo está en sus vistas. Espacio y luz constituyen las características más descatadas que uno percibe cuando accede a su interior. 

Amplias salas para albergar la incansable actividad de nuestro Club, albergarán nuevas conversaciones, amistades, proyectos,... que quedarán grabados en los anales de nuestra historia y forjados en nuestras mentes para siempre. 

"Nuestro sueño, y el sueño de toda nuestra asociación, cumplido" afirma nuestra Junta Directiva.

Galería de Imágenes (para ampliarlas pincha sobre ellas)

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com