Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

25/06/2020

COMUNICADO OFICIAL: SEGURIDAD EN TU CLUB

Estimado/a Socio/a,

Con la llegada del verano nuestro club está viendo incrementada la afluencia de socios a nuestras instalaciones. El Olivar apelando a su responsabilidad para con nuestros socios, ha realizado diferentes protocolos de actuación reforzando desde su apertura el pasado tres de junio, los siguientes puntos y tareas:

• Contratación de personal auxiliar destinado a aumentar la higiene de las zonas comunes (bancos, mesas exteriores, aros, zona infantil, etc..) y con el objetivo de poder informar a nuestros socios de la normativa y protocolos de carácter sanitario que son de obligado cumplimiento mientras se permanezca en las instalaciones.

• Aumentar el personal de limpieza del Club, así como el reforzar el personal en el control de accesos para la medición de temperatura.

• Aumentar el número de socorristas que, además de velar por la seguridad de los bañistas, controlan el aforo de las piscinas.

• A partir del viernes 26 de junio, se incorpora nuevo personal de seguridad que vigilará las zonas de mayor afluencia de socios como es la terraza del bar, espacio de las barbacoas, con especial atención a las zonas solárium. El objetivo es el de asegurar que en esos espacios se cumpla la normativa vigente. Para ello, entre otras medidas, se obligará a todos los usuarios de las zonas solárium (zonas verdes situadas entre la piscina estrella hasta piscina olímpica) que utilicen el aro delimitador de espacio.

Con estas medidas, además del estricto cumplimiento de las normas de seguridad regladas por el Ministerio de Sanidad, El Olivar procurará continuar siendo un espacio seguro y un ejemplo de convivencia y adaptación a las nuevas circunstancias.

Pero para que todo esto funcione necesitamos de tu COLABORACIÓN:

• Recuerda llevar siempre mascarilla y/o respetar la distancia de seguridad.

• Cumple siempre la normativa legal e interna y las recomendaciones e indicaciones de nuestro personal.

Esta es una cuestión que nos afecta a todos. Tanto a jóvenes como a los socios adultos. Hacemos hincapié en las zonas donde habitualmente se reúnen nuestros socios más jóvenes para intentar que vean y valoren la importancia de cumplir la normativa. Nuestro club nos ha confirmado la realidad social respecto a las últimas noticias aparecidas en los diferentes medios de comunicación que nos están informando de la percepción del peligro que tienen en general los más jóvenes (riesgo cero) y la relajación que ello supone en su forma de relacionarse en esta nueva etapa. No queremos ni podemos permitir que esto ocurra en nuestro club.

Confiamos en que sea suficiente apelar a vuestro civismo y buena voluntad. Si se detectan comportamientos anómalos y contrarios a esos patrones, el Club hará uso de la normativa disciplinaria de régimen interno. Todo el personal del club independientemente del departamento al que pertenezca va a trabajar para informar y hacer cumplir la normativa vigente.

El COVID 19 LO PARAMOS ENTRE TODOS.

Gracias,

La Junta Directiva

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com