Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

30/01/2021

EL OLIVAR: NORMATIVA DE INSTALACIONES EN NIVEL DE ALERTA 3 AGRAVADO

Tras el anuncio de las nuevas medidas aplicadas por el Gobierno de Aragón para hacer frente a la expansión de la COVID-19 en nuestra Comunidad, y que entrarán en vigor desde las 00 horas del sábado 16 de enero, El Olivar vuelve a ajustar las normativas de uso y horarios de sus instalaciones con el objetivo de que el disfrute de tu Club sea más seguro para ti y todos los tuyos. 

La principal novedad radica en el ajuste del horario de apertura del Club a la nuevas restricciones. De esta manera, el horario pasará a ser de 7:00 a 20:00 horas de lunes a jueves, los viernes de 7:00 a 18:00 horas y de 8:00 a 18:00 horas los sábados y domingos.

Una vez alcanzado el horario indicado de cierre, solo podrán permanecer en el Club aquellos socios que habiendo habiendo comenzado su actividad, alquiler y/o entrenamiento antes de la hora citada, finalicen su actividad de forma posterior.

Unas modificaciones que afectarán también a los alquileres que concluyan en la última franja horaria, a las 21:30h de lunes a jueves o a las 19:30h los viernes, sábados, domingos y festivos. Los socios cuyo alquiler termine en la hora mecionada, deberán abandonar la instalación de forma inmediata a la conclusión del alquiler debido al horario de cierre programado de instalaciones.

Se informa también de la apertura desde el próximo sábado 23 de enero del nuevo Salón Olivar.

Por último, recordamos que sólo están permitidas reuniones tanto públicas como privadas de máximo 4 personas en espacios cerrados y al aire libre.

Para mayor información, rogamos revisar la información adjunta a este comunicado y, en caso de duda, te invitamos a contactar con nosotros para resolverlas.

El cumplimiento de las diferentes medidas de seguridad aplicadas a cada instalación del Club es en beneficio de todos. Se responsable. 

Horarios y estado de instalaciones

[Descargar]

Información de instalaciones en Nivel de Alerta 3 agravado

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com