Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

05/05/2021

NUEVO ESPACIO DE CALISTENIA EN EL OLIVAR

Con el fin de seguir ampliando y mejorando la oferta de nuevos espacios y modalidades deportivas de nuestro Club, y conscientes de la importancia de poder desarrollar actividades al aire libre, El Olivar iniciará en próximos días los trabajos de construcción de un parque de calistenia y street workout.

Un nuevo espacio que está previsto pueda inaugurarse a finales del mes de mayo y que tendrá lugar en la zona de las antiguas pistas de petanca contando con diferentes elementos característicos de una actividad que está en auge entre el público de todas las edades.

Una actividad, la calistenia, consistente en sistemas de ejercicio físico en el que el interés está en los movimientos de grupos musculares utilizando el propio cuerpo.

De forma paralela, desde El Olivar, se trabaja en la programación de una actividad dirigida de la que se irá informando puntualmente y que se desarrollará junto al equipo deportivo Sbartanos Workout, especializados en calistenia, street workout y deportes relacionados con el peso corporal.

Sigue disfrutando del deporte y cuidando tu salud en El Olivar.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com