Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

03/05/2021

EL OLIVAR, CAMPEÓN DE ARAGÓN EN CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA DE WATERPOLO

Una vez concluido el Campeonato de Aragón de waterpolo en categoría infantil mixta en el que el equipo de El Olivar concluía primero de su grupo, este pasado 1 y 2 de mayo se disputaban las dos jornadas correspondientes al Campeonato de Aragón de categoría infantil femenina.

La jornada del sábado tuvo lugar en la piscina Alberto Maestro y estuvo organizada por el club E.W. Zaragoza mientras que la jornada del domingo se disputó en la piscina “Ana Carmen Muñoz” del E.M. El Olivar.

Las pupilas de Luis Romero y Cristina Madre se echaron al agua con muchas ganas de demostrar que la ausencia de competición debido a la pandemia no ha podido con ellas y concluyeron el primer partido con un marcador favorable que dejaba un cierto margen de cara al partido de vuelta pero aun así, en el partido de vuelta nuestras jugadoras salieron a demostrar que el resultado de la ida no había sido casual concluyendo el partido con un resultado similar y consiguiendo de forma impecable el Campeonato de Aragón de la categoría infantil femenina, primer título oficial conseguido por esta segunda generación de nuestro waterpolo femenino.
Los resultados de los partidos disputados fueron los siguientes:

Jornada I
E.W. Zaragoza 2 - 7 E.M. El Olivar
Jornada II
E.M. El Olivar 6 - 2 E.W. Zaragoza

Las jugadoras que han formado parte de este equipo han sido: Elena Abadía, Alejandra Alegre, Emma Castro, Irene Chueca, Lucía Enfedaque, Martina Garín, Patricia Ingelmo, Clara Martínez de Salinas, Jimena Nadal, Carmen Pardo, Alba Sánchez y Carlota Soria.

Enhorabuena a todo el equipo y a seguir trabajando como hasta ahora.

 

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com