Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

11/10/2021

TORNEO DE MINIBASKET FRUTOS SECOS EL RINCON – EL OLIVAR

El Estadio Miralbueno El Olivar, a través de su Sección de Baloncesto, crea el nuevo Torneo de minibasket "Frutos Secos El Rincón – El Olivar".

Un torneo en el que, gracias a la colaboración de nuestro patrocinador, participarán los 14 equipos de minibasket de El Olivar disputando un único encuentro contra otros equipos de colegios y clubes de nuestra ciudad. Un nuevo punto de encuentro del baloncesto de formación que llega para quedarse en el fin de semana previo al inicio de la competición de los juegos escolares organizado por la FAB.

Con la experiencia organizativa de una Sección que viene desarrollando durante muchos años torneos como el Torneo Internacional Cadete y Olibasket, se ha querido desarrollar un torneo especifico de la canasta mini para que también puedan disfrutar los más peques de la Sección junto a los amigos de otros equipos visitantes.

El desarrollo del torneo se realizará íntegramente en las magníficas instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar durante la mañana del sábado 16 de octubre, creando un ambiente baloncestístico lleno de vitalidad y alegría muy propio de los chicos y chicas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Mucha ilusión concentrada en una mañana que promete ser fantástica.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com