Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

08/10/2021

NUEVO PARQUE DE CALISTENIA

Continuando en la línea de mejora de nuestro Club y creación de nuevos espacios y ampliación de nuestra oferta de servicios, El Olivar incorpora a sus instalaciones un Parque de Calistenia.

Este nuevo espacio se encuentra ubicado junto al espacio de barbacoas y cuenta con diversos elementos fijos para hacer ejercicios físicos utilizando el propio peso corporal.

A modo explicativo del tipo de actividad que se podrá desarrollar en este nuevo espacio, el próximo sábado 16 de octubre en horario de 11:30 a 12:30 horas, tendrá lugar una exhibición de street workout por parte de Sbartanos, equipo deportivo de Zaragoza especializado en calistenia.

Una demostración que tendrá acceso libre. Te esperamos.

Normativa de uso del Parque de Calistenia:

1.- La instalación permanecerá abierta de lunes a domingo, de 08.00 a 21.00 horas.
2.- Acceso exclusivo para usuarios mayores de 16 años.
3.- Prohibido acceso durante los horarios destinados a clases dirigidas, publicados en los lugares de información habitual del club.
4.- Para hacer uso del Parque de Calistenia en horarios destinados a clases dirigidas será condición indispensable haber tramitado el alta en las oficinas del club.
5.- El E. M. El Olivar se reserva el derecho de hacer uso del Parque de Calistenia para las actividades que le son propias, reservándose el derecho a utilizar la instalación de forma exclusiva cuando considere que necesidades de interés general así lo aconsejan.
6.- El número de usuarios haciendo uso del parque al mismo tiempo vendrá determinado por el E. M. El Olivar, y quedará expuesto de forma visible en la instalación.
7.- Queda totalmente prohibido mover, desplazar o manipular los distintos elementos del parque de calistenia, así como montar tirolinas, cuerdas horizontales, o similares.
8.- Los usuarios, durante el período de utilización, serán responsables de los desperfectos o anomalías ocasionadas en las instalaciones, por su uso negligente o indebido.
9.- Los usuarios mantendrán limpias las instalaciones.
10.- Los usuarios respetarán y cuidarán el material deportivo, mobiliario, así como la totalidad de las dependencias.
11.- Está totalmente prohibida la realización de maniobras bruscas, arriesgadas y/o peligrosas que pongan en peligro la integridad del ejecutor y el resto de personas presentes en la instalación.
12.- Se prohíbe la presencia de usuarios, así como de cualquier tipo de material, en la zona de seguridad de cada elemento del parque, cuando otro usuario esté haciendo uso. Únicamente podrá permanecer en la zona de seguridad otra persona que proteja al usuario de una posible caída cuando el ejercicio a realizar así lo recomiende.
13.- Habrá de utilizarse ropa y calzado adecuado a la actividad.
14.- Los usuarios deberán comunicar de forma inmediata al personal del club cualquier deterioro, anomalía o avería que ponga en peligro la integridad de las personas o el correcto funcionamiento de la instalación.
15.- Prohibido beber alcohol y fumar en todo el parque.
16.- Prohibida la reproducción de música o cualquier otro sonido en el parque de calistenia que altere la convivencia con el resto de socios.
17.- Todos los, se atendrán a las normas, tanto de uso, que les afecten por su condición de usuarios, como por las propias reglas de funcionamiento, o normas complementarias que pueda dictar el E. M. El Olivar.


Exhibición de Calistenia

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com