Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

01/07/2022

EL OLIVAR Y LA FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA AMPLIAN SU COLABORACIÓN

Este mediodía tenía lugar en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar el acto protocolario de renovación del convenio de colaboración entre la entidad local y la Fundación Basket Zaragoza.

Una cooperación que se extiende con la voluntad de seguir promoviendo y fomentando el desarrollo en categorías base, trabajando en beneficio de jugadores en su etapa de formación y en pro del baloncesto, deporte que nos une.

Un acuerdo que engloba también al equipo filial de Casademont Zaragoza que milita en Liga EBA, conjunto que una temporada más seguirá vistiendo los colores El Olivar, encontrando en las instalaciones de nuestro Club su sede de juego y entrenamiento.

Una alianza que se ve fortalecida con la incorporación al convenio del equipo de Liga Femenina 2 que, bajo el principal patrocinio de la firma aragonesa Anagan Seguros, disputará sus encuentros en las instalaciones de nuestro Club bajo la denominación de Anagan El Olivar.

La comparecencia arrancaba con la intervención de Fernando Ramiro, patrono de la Fundación Basket Zaragoza, quien destacaba que en esta ampliación del convenio "compartimos el equipo de EBA, campus y escuela. Firmamos un acuerdo con el que el LF2 jugará en el Olivar. Vamos a hacer una apuesta interesante para seguir creciendo con el baloncesto femenino".

Por parte de Anagan, José Descartín trasladaba su entusiasmo con la incorporación del equipo de Liga Femenina 2 a la colaboración entre ambas entidades. “Estamos encantados. Queremos apostar por el equipo, por el club y por el convenio”

Cerraba el turno de palabra José Luis Josa quien resaltaba la buena relación reinante entre las dos partes, haciendo “muy fácil hacer este tipo de convenios. Era una responsabilidad tener también el equipo femenino. En este club el deporte femenino se ha potenciado desde el primer día, y ambos deportes tienen que ser iguales”.

Galería de Imágenes (para ampliarlas pincha sobre ellas)

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com