Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

04/07/2022

EXCELENTES RESULTADOS DEL AJEDREZ EL OLIVAR EN EL CTO. ESPAÑA SUB-8

IZAN SISAS CONQUISTA EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-8 DE AJEDREZ

La localidad granadina de Salobreña acogió del 29 de junio al 3 de julio el Campeonato de España sub-8 de ajedrez, una prueba organizada por la Federación Española de Ajedrez y que contó con la participación de 104 jugadores provenientes de todo el territorio nacional.

La delegación aragonesa que se desplazó a la cita estaba compuesta por cuatro ajedrecistas, Daniela González procedente de Teruel y Urbez Bernal, Daniel Alonso-Lej e Izan Sisas, deportistas del Estadio Miralbueno El Olivar.

Daniel y Urbez realizaban un buen papel en el Campeonato, logrando terminar en los puestos 58 y 78 con 4 y 3,5 puntos respectivamente.

Pero sin duda alguna, la gran sorpresa fue la eclosión de Izan Sisas en un escenario nada sencillo como es un Campeonato de España donde participan los mejores jugadores de cada Comunidad Autónoma.

Sumando 7,5 puntos de 9 posibles, cediendo solo una partida y firmando tablas en su última ronda frente a Pablo Guirado, a la postre campeón de España, Izan Sisas subía al tercer puesto del podium y se destapa como uno de los jugadores a tener en cuenta en el futuro del ajedrez nacional.

Un resultado que le valía el merecido reconocimiento de compañeros, clubes y Federación Aragonesa de Ajedrez y al que queremos sumarnos desde estas líneas.

Galería de Imágenes (para ampliarlas pincha sobre ellas)

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com