Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

20/09/2022

HOMENAJE DEL AJEDREZ EL OLIVAR A ÁNGEL SARTO

El pasado 11 de septiembre, la Sección de Ajedrez del Estadio Miralbueno El Olivar tuvo un sentido y emotivo reconocimiento a Ángel Sarto, una de sus figuras más emblemáticas de la sección y que a sus 80 años sigue en activo en el Club.

Un acto que fue promovido y respaldado por todos los componentes del ajedrez El Olivar, siendo Ángel un miembro muy destacado y apreciado dentro de la sección dada su dedicación en todas y cada una de los cientos de partidas que ha jugado representando al Club, su forma de defender cada una de ellas y la humanidad de la que siempre ha hecho gala, con todos y cada uno de sus compañeros.

La ceremonia tuvo lugar con la presencia de todos los jugadores convocados y del propio homenajeado que, acompañado de su familia, recibía una placa conmemorativa en la que se podía leer “En homenaje a Ángel Sarto Galindo, excelente jugador, abnegado compañero y entrañable amigo. Por tanto, vivido y por vivir con nosotros, gracias de corazón.”.

Así mismo, se hizo entrega de un ramo de flores a su esposa mientras durante todo el acto se proyectaban imágenes de la vida ajedrecística de Ángel.

Con la disputa de un torneo de partidas en el que tomaron parte 20 jugadores y una distendida comida que se alargó hasta bien entrada la tarde, se ponía fin al acto de homenaje a Ángel Sarto.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com