Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

18/04/2023

NUEVA NORMATIVA DE USO ROCÓDROMO EL OLIVAR

Tras la finalización de los trabajos en el nuevo rocódromo El Olivar situado en el pabellón de Casa Social, y los ajustes relativos a la normativa de uso y seguridad para la práctica de la escalada en dicha instalación, el Club informa a sus Socios y Socias de los pasos a dar para el uso y disfrute del mismo con las mejores garantías de seguridad.

Debemos recordar que la escalada es una actividad segura siempe que se cumplan los requsitos mínimos: material necesario homologado, conocimiento de las maniobras de aseguramiento y progresión, uso de los dispositivos adecuados,... Por ello, recomendamos la práctica a aquellas personas que conozcan la escalada y/ o hayan pasado por cursillos de formación. De no ser así, la supervisión de una persona con conocimientos y experiencia, sea hace fundamental.

También hemos de destacar que el rocódromo comparte espacio con una pista polideportiva de juego y que, por lo tanto, su uso se debe coordinar con las otras actividades.

Rogamos por lo tanto, una lectura profunda de la normativa de uso y disfrute de la instalación antes de su uso/ alquiler.

¿Escalamos? 

Para poder escalar en el rocódromo, se deben cumplir dos premisas iniciales:

• estar al corriente de la cuota del rocódromo: 30,00 euros de abril a 31 de diciembre de 2023. EL PAGO DE LA CUOTA DE ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EN LAS OFICINAS DEL CLUB Y SUPONEN LA ACEPTACIÓN DE LA NORMATIVA DE USO.

• haber realizado la reserva correspondiente en la plataforma de alquileres de instalaciones, Match Point.

Estos pasos son fundamentales y obligatorios.

NORMATIVA DE USO ROCÓDROMO EL OLIVAR

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com