Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

18/09/2023

II TORNEO NACIONAL INFANTIL DE AJEDREZ SOLIDARIO

Las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar acogerán el próximo domingo 24 de septiembre la segunda edición del Torneo Nacional de Ajedrez Infantil Solidario en beneficio de Aspanoa.

Una cita deportiva y solidaria que contará con ajedrecistas federados y no federados en edades Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14 y que será valedero para el Circuito Promoción de Aragón.

Mientras aún permanece abierto el periodo de inscripción, desde la organización se espera superar la participación de la primera edición y alcanzar cifras en torno a 350 deportistas.

Todos aquellos que deseen participar, pueden consultar las bases adjuntas a esta noticia y seguir el proceso de inscripción.

Cabe destacar que una parte importante de lo recaudado con cada inscripción se donará a la asociación Aspanoa y su importante labor en la lucha contra el cáncer infantil.

Una causa que contará con el importante respaldo de Laboral Kutxa, Extinzar y Sertecu como principales patrocinadores de la cita a los que se suma el apoyo de las instituciones del Gobierno de Aragón y Zaragoza Deporte y de Eizasa Hoteles, Belsué Mediación de Seguros, Hyundai Seulcar, Pialfer decoración, Argualas Motor, Ceycal, Grupo EA2000 y Zara Trucks en calidad de colaboradores. 

Bases II Torneo Nacional Infantil de Ajedrez Solidario

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com