Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

09/05/2024

ESTE VERANO ESTRENAMOS LA PLAZA ''ESTRELLA''

En la continua de renovación de instalaciones, espacios y servicios para el uso y disfrute de nuestros socios, desde El Olivar se ha trabajado en estas últimas fechas en el que será un nuevo punto de encuentro, la plaza "Estrella".

Ubicado en la zona entre piscina "La Estrella" y Casa Social, este nuevo espacio dará continuidad a los trabajos de renovación del entorno y acceso a nuestra piscina de verano ejecutados en 2022 y 2023.

Entre los trabajos realizados, se han retirado las escaleras que daban acceso a la zona de Casa Social instalando en su lugar una rampa, se han plantado nuevos setos que servirán para delimitar y separar del entorno de piscina y próximamente se dotará el espacio con nuevo mobiliario y dos olivos ornamentales, que junto con las nuevas jardineras, esperamos conviertan la plaza “Estrella” en un espacio muy utilizado por nuestros socios y en un de punto de encuentro y descanso.

Un proyecto recogido dentro de la programación de mejoras de instalaciones a realizar en este 2024 tal como se reflejaba en la revista anual del club y del que todos nuestros socios podrán disfrutar ya desde el arranque de la temporada de verano.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com