Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

08/06/2024

EL OLIVAR, CAMPEÓN DE 2ª DIVISIÓN, LOGRA EL ASCENSO A LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL DE BILLAR

El billar aragonés contará la próxima temporada con un equipo en la Primera División del Campeonato Nacional de Liga de Billar a tres bandas después de que el conjunto del Estadio Miralbueno El Olivar consumara el ascenso de categoría.

El Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia acogía desde este viernes 7 de junio los encuentros correspondientes al play-off por el ascenso a Primera División donde El Olivar quedaba encuadrado frente al conjunto onubense del C.B. La Palma.

Formando con su equipo de gala compuesto por Diego Bustamante, Rafael Soto, Raúl Castán y Alberto Frago, el conjunto nacional del club zaragozano conseguía una contundente victoria logrando imponerse en las cuatro partidas en juego y consolidando su ascenso a Primera División.

Un resultado que le permitía disputar el título honorífico de campeón de Segunda División con los isleños de la A.B. Palma "B" como rival en semifinales. Una eliminatoria muy igualada que, con un empate en los encuentros disputados, se decidía a favor de los zaragozanos por su mejor promedio y confrimaba la plaza en la final por el título con C.B.C. Tomelloso como rival.

El triunfo ante los castellano manchegos confirmaba el buen momento de forma de los tresbandistas de El Olivar y ponía el broche de oro a una temporada para el recuerdo con el título de campeones de 2ª División Nacional.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com