Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

03/07/2024

EL CSD PREMIA A JIAN ESCANILLA POR SU MÉRITO DEPORTIVO Y ACADÉMICO

El Consejo Superior de Deportes (CSD) entregaba este lunes día 1 de julio los Premios CSD-Carrera Dual con el paralímpico Jian Wang Escanilla Candial, deportista del Estadio Miralbueno El Olivar, como uno de los deportistas galardonados.

Los Premios CSD-Carrera Dual, convocados por primera vez en 2023, tienen como objetivo reconocer el doble mérito deportivo y académico de jóvenes deportistas.

La judoka navarra marta Beorlegui era la distinguida en esta edición con el Premio CSD-Carrera Dual para deportistas en edad escolar, mientras que el galardón para deportistas universitarios recayó en el atleta extremeño Álvaro Martín Uriol.

Ante el alto nivel de las candidaturas presentadas, la comisión de valoración decidió otorgar diferentes menciones honoríficas con el nadador aragonés Jiang Escanilla, deportista de nuestra entidad, como uno de los deportistas reconocidos.

Un nuevo y merecido reconocimiento para Jian que sumaba entre su palmarés el cuarto puesto en los 200m estilos clase SM9 en el Mundial disputado en Manchester (Reino Unido) y su participación en el Europeo celebrado en Madeira (Portugal), a los que sumará este año su participación junto al equipo paralímpico en los juegos de París 2024.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com