06/05/2025
SERVICIO DE RESTAURACIÓN DURANTE LOS DÍAS 10 Y 11 DE MAYO
Informamos a nuestros socios de que durante los días 10 y 11 de mayo, con motivo de la organización de diferentes competiciones deportivas en nuestras instalaciones, así como de celebraciones especiales contratadas previamente por el servicio de restauración, el servicio de comidas se verá afectado durante dichas fechas.
De tal manera, el sábado 10 de mayo no se prestará servicio de menú especial quedando el salón comedor reservado para la celebración de eventos.
El servicio de menú diario durante ambos días, 10 y 11 de mayo, se ofrecerá en los salones de autoservicio, quedando uno de ellos habilitado para la atención a nuestros socios.
Agradecemos la comprensión de nuestros socios y rogamos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Aviso legal RGPD Sus datos seguros Canal interno de información Plan de igualdad Protección al menor
Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184 elolivar@elolivar.com