26/09/2025
LA PISCINA ''LA OLÍMPICA'' ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 1 DE OCTUBRE

Fruto de la planificación y el trabajo desempeñado por el equipo de mantenimiento de nuestra entidad, nuestra piscina “La Olímpica” abrirá sus puertas a los socios y actividades del Estadio Miralbueno El Olivar el próximo miércoles 1 de octubre, anticipando de esta manera la fecha inicialmente prevista y programada para el lunes 6 de octubre.
Desde la finalización de la temporada estival se procedió al vaciado del vaso, dando paso a las labores de mantenimiento y mejora que requería la instalación entre las que destacan la limpieza y desinfección del vaso y playas, la instalación de junta faltante y de casetas para el material de secciones deportivas, así como el cambio de la acometida de las bombas de circulación de agua.
Concluidas dichas labores se daba paso al trasvase de agua desde la piscina “La Estrella” que precedía a la extensión de las lonas tras cuyo anclaje se procedía al inflado del globo presostático que, una temporada más, nos permitirá disfrutar de la piscina “La Olímpica” durante la temporada de invierno.
De forma previa a la apertura y aún pendientes de los remates finales que permitan su uso a partir del miércoles 1 de octubre, se habilitará la instalación de forma temporal durante los días 27 y 28 de septiembre para la celebración del I Torneo Poloamigos absoluto de waterpolo, liberando así nuestra piscina cubierta “Ana Carmen Muñoz” para el uso y disfrute de nuestros socios.
Nuestra piscina “La Olímpica” se prepara para una nueva temporada invernal en la que los socios El Olivar podrán seguir disfrutando de una instalación puntera a nivel nacional.

Aviso legal RGPD Sus datos seguros Canal interno de información Plan de igualdad Protección al menor
Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184 elolivar@elolivar.com