16/06/2013
TORNEO NACIONAL “24 HORAS DE TENIS” EL OLIVAR
XII EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DE TENIS E.M. EL OLIVAR “50 ANIVERSARIO”. TORNEO NACIONAL.
Desde el pasado jueves día 13 de Junio y a lo largo de este fin de semana, se ha celebrado la 12ª Edición de las 24 Horas de Tenis del E.M. El Olivar, con un éxito total de jugadores y público.
Se disputó el Torneo Nacional que cuenta con una importante dotación de premios en metálico.
Iván Valls, que derrotó en semifinales a Guillermo Iglesias 6/3 6/2, y Samuel Arauzo, que hizo lo propio con Aarón Colás por 6/3 7/5, se enfrentaron en la final.
La final comenzó bien para Samuel Arauzo que se adjudicó el primer set por un resultado de 6/4 pero Iván Valls reaccionó anotándose los dos siguiente sets por 6/3 6/1, en un estupendo partido por ambas partes
A la vez se disputaron los tradicionales torneos que aglutinan a jugadores de los clubes más representativos de la región:
• Mini - Tenis para los más pequeños de la escuela.
• Torneo de dobles absoluto masculino y femenino con jugadores/as de todos los clubes de Zaragoza.
• Torneo de dobles diurno y mixto nocturno por categorías federados.
• Torneo de padres e hijos.
• Concurso de disfraces en pista.
• Tenis para adultos.
• Juegos de escuela.
• Retos nocturnos.
• Partidos de madrugadores.
Todos los participantes fueron invitados a una barbacoa en la noche del sábado y a una chocolatada de madrugada para recuperar fuerzas.
Aviso legal Protección de Datos Sus datos seguros Canal interno de información
Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184 elolivar@elolivar.com