Loading…

Deportes

Inicio  / Deportes / XI Torneo HMY / Dossier

XI Torneo HMY / Dossier

XI TORNEO INTERNACIONAL #HMY2017 BALONCESTO CADETE EL OLIVAR

Un año más, nuestras instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar volverán a estar en el centro de las miradas del baloncesto base en categoría cadete con la disputa del Torneo HMY de carácter internacional.

32 equipos masculinos entre los que destacamos a 7 clubes canteras ACB y las selecciones nacionales de España y Holanda y 24 equipos femeninos con presencia de clubes de primer nivel nacional y los combinados femeninos de España y Holanda, cierran un torneo de máximo nivel.

Con presencia de clubes venidos de 13 Comunidades Autónomas, El Olivar con el apoyo logístico de MHL Sports cierra sin duda una de las ediciones más completas de este prestigioso torneo.

Un torneo en el que varios de los Campeones en ediciones pasadas, se verán las caras. Unicaja Baloncesto, Basket Zaragoza, C.B. Gran Canaria, Club Joventut de Badalona, Valencia Basket Club, con nuevos y potentes equipos que disputarán sin duda el Torneo desde su inicio el día 13 de abril hasta el 16 de abril, día de la disputa de las Finales en el Pabellón Polideportivo El Olivar.

Más de 800 personas, entre jugadores y cuerpo técnico venidos de diferentes puntos del territorio nacional, nos visitarán durante esos días disfrutando de nuestras instalaciones deportivas referencia en nuestra ciudad de Zaragoza.

Desde estas líneas queremos dar la Bienvenida a todos y cada uno de los visitantes, para que disfruten de unos días de deporte y convivencia en nuestras instalaciones y en nuestra preciosa ciudad de Zaragoza.


Dossier del XI Torneo HMY Baloncesto Cadete

[Descargar]
PATROCINADORES

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com