08/03/2022
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HERRAMIENTA - 2022 - ULTIMA JORNADA
OLIVAR & OBERENA
Sábado 12 de Marzo de 2022, 17:00 horas
Llega la última jornada del campeonato de España de pelota a Zaragoza.
Tras el importante éxito de nuestro equipo en su desplazamiento a Zalla (Vizcaya), donde con su empate conseguían la clasificación matemática para seguir la próxima temporada en la División de Honor de la pelota; recibirán en nuestro frontón cubierto al conocido equipo de Oberena de Pamplona.
Los Navarros forman sus parejas habitualmente con Berrogui y Labiano en paleta cuero, mientras que Sanz y Mariñelarena juegan en la modalidad de pala corta .
Dadas las lesiones sufridas por los jugadores de Olivar en las últimas jornadas, es una incógnita con que duplas podrá enfrentarse al equipo navarro.
Una vez conseguida la plaza deseada para la temporada 2022 / 2023, queda por definir los puestos de pala corta que dan derecho a participar en la Copa del Rey. La pareja de Olivar depende de sí mismos y si obtuviese un triunfo ante la dupla de Oberena obtendría plaza para disputar la fase final de tan importante competición.
La misión es difícil, pero esperamos que se pueda conseguir.
Aviso legal Protección de Datos
Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184 elolivar@elolivar.com