04/03/2024
CAMPEONATO NACIONAL: Crónica de la Jornada 8ª (02/03/2024)
Jornada 8ª E. M. EL OLIVAR - VALLELADO (SEGOVIA)
Paleta Cuero:
F. CENTRO – D. VELILLA 02 [ 15 ] [ 15 ]
I. GONZALEZ – C. SANZ 00 [ 04 ] [ 13 ]
Pala Corta:
S. ROYO – D. GARGALLO 02 [ 15 ] [ 15 ]
D. ARRANZ – C. BAEZA 00 [ 06 ] [ 03 ]
Importantísima victoria del equipo de herramienta de Olivar que a falta de una jornada depende de sí mismo para conseguir la clasificación para la fase final del campeonato de España de primera división.
Paleta cuero:
Comenzaba el partido de paleta cuero con cierta comodidad para la pareja maña, si bien una inoportuna lesión de Félix Centro, sustituido por Fernando Alonso, daba paso a un segundo juego muy complicado.
La pareja de Vallelado comenzó mandando en el marcador y los de Olivar lograban el primer empate a 9 tantos, tras volver a distanciarse los segovianos hasta 12 – 9 y pensando que se tendría que disputar un juego de desempate, Alonso y Velilla supieron sufrir punto a punto y consiguieron dar la vuelta al marcador llegando al ajustado 15 – 13.
Pala corta:
En pala corta se vio desde el principio la neta superioridad de la dupla de Olivar.
En ningún momento Arranz y Baeza pudieron contrarrestar los certeros saques de Gargallo y la velocidad impuesta desde los cuadros delanteros por Santi Royo.
Aviso legal Protección de Datos
Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184 elolivar@elolivar.com