09/02/2026
CAMPEONATO NACIONAL -SEGUNDA- 2026: Crónica de la Jornada 2ª (07/02/2026)
Jornada 2ª
E.M. EL OLIVAR PROMESAS - R.G. COVADONGA (Gijón)
Resultado: 1 - 1
Paleta Cuero:
M. PINA - A. VELILLA 02 [ 15 ] [ 15 ]
R. MARQUÉS – D. MUÑOZ 01 [ 14 ] [ 11 ]
Pala Corta:
S. CASULL – J. CERRAJERÍA 00 [ 03 ] [ 07 ]
C. MUÑOZ – A. RODRIGUEZ 02 [ 15 ] [ 15 ]
Gran ocasión para ver a nuestras jóvenes promesas en nuestro frontón, tras el empate logrado en Albelda la semana pasada.
Paleta cuero:
Partido muy igualado a lo largo de los dos juegos, con constantes empates en los marcadores que no permitían adivinar el resultado final del mismo.
La seguridad de Aritz Velilla en la zaga y el acierto de Mario Pina en los cuadros delanteros hizo que el esfuerzo de la pareja asturiana, fuera insuficiente para contrarrestar el dominio de la dupla de Olivar.
A pesar de pasar por unos momentos de mayor nerviosismo en el primer juego, mejoraron con sus aciertos en el segundo consiguiendo el importante punto en disputa.
Pala corta:
Nada pudieron hacer Casulla y Cerrajeria ante la pareja de Covadonga en esta modalidad.
Los asturianos mucho más experimentados en estas lides, y con un zaguero sacando de forma magistral, doblegaron sin apuros a la dupla maña.
Mediado el segundo juego, Mario Redal sustituyo a Javier Cerrajeria en nuestro equipo y aunque hubo algo más de peloteo en alguno de los tantos, no fue suficiente para equilibrar el marcador.
Previo a este encuentro se celebró una jornada de hermandad con partidos entre los componentes de ambas escuelas que hicieron disfrutar a los asistentes de la progresión de las chicas y chicos de las categorías inferiores.

Aviso legal Protección de Datos
Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184 elolivar@elolivar.com