Loading…

Deportes

Inicio  / Deportes / Becas Deportivas / Introducción

Becas Deportivas / Introducción

¿Dirigido a?

Todos aquellos chicos y chicas que decidan formar parte de la familia deportiva del club El Olivar en un entorno deportivo privilegiado con nuevas instalaciones y un fenomenal asesoramiento y apoyo técnico.

Sin duda alguna las Becas Deportivas El Olivar, pueden ser tu impulso para que nos conozcas y acabes uniéndote a este club que sin duda alguna puede ofrecerte un gran futuro deportivo. NO PROMETEMOS HACER ESTRELLAS pero sí diversión, enseñanza a través del deporte, valores,...

Desde los 6 años en adelante, anímate a participar en las BECAS DEPORTIVAS EL OLIVAR llenas de actividades, deportes y más propuestas de ocio.

¿Cuándo?

El programa de Becas deportivas El Olivar suelen encontrar su espacio temporal en el tramo final de la temporada. Baloncesto, natación, fútbol,... donde las secciones deportivas del club ofrecen grandes posibilidades para que te acerques a nosotros y nos conozcas.

Consulta cada uno de los folletos en el que encontrarás toda la información y bases de inscripción necesarias para que vengas y te unas a las BECAS EL OLIVAR.

¿Cómo?

Nuestro trabajo se basa en la experiencia: EL OLIVAR ES SIN DUDA, UN REFERENTE EN EL CAMPO DEL DEPORTE ARAGONÉS tanto en la base como en la elite.

¿Quién dirige?

Todos los Programas de Becas están dirigidos por personal técnico deportivo titulado y con amplia experiencia en el trato con los chic@s y en los conocimientos básicos técnicos para la preparación y desarrollo de las actividades y entrenamientos todo ello realizado de forma dinámica y entretenida.

¿Objetivos?

Tratamos de ofrecerte una amplia oferta de servicios deportivos de Escuelas y todo ello SIN COMPROMISO atendiendo a dos puntos fundamentales en la vida de los chic@s: diversión y aprendizaje.

Pretendemos que jueguen aprendiendo y aprendan jugando.

(*) Consultar en oficinas y secciones deportivas.

PATROCINADORES

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com