Loading…

Actividades

Inicio  / Actividades / Cursos de Tenis

Cursos de Tenis

ESCUELA TENIS 2020- 2021 

La Escuela de Tenis de El Olivar, lleva en funcionamiento más de 35 años dentro del club, de ella han salido los mejores jugadores de la historia del tenis aragonés como Carlos Castellanos y Eva Bes.

Los objetivos de la Escuela de Tenis son fomentar el deporte base y conseguir la formación integral del alumno, es decir, la iniciación y práctica del tenis de todos aquellos niños que quieran conocer este bonito deporte.

Desde los 4 años la Escuela está abierta, con grupos de Minitenis, donde a través de  juegos y una buena didáctica, los más pequeños se familiarizan con la raqueta.

El siguiente paso es la Escuela Base, que reúne desde iniciación hasta perfeccionamiento, y donde nuestros alumnos aprenden la técnica básica, para posteriormente consolidarla con la disputa de los primeros partidos internos.

Nuestra escuela sigue el metodo de aprendizaje recomendado por la RFET denominado "tenisxetapas" , donde la pista y el material empleado se adapta a las edades de los alumnos.

Y no nos olvidamos de nuestra Escuela de Adultos, centrada en todos los alumnos mayores de 18 años y en la que se dan cita desde jugadores noveles que dan sus primeros pasos en el tenis hasta jugadores ya expermientados que quieren seguir aprendiendo y disfrutando de su deporte favorito.

Las clases de la escuela de la temporada 2020-2021 tienen previsto su comienzo el lunes día 7 de septiembre.

En el último nivel, están los equipos de competición del club, donde se compite a nivel federado.

Cada edad y nivel encuentran un sitio en el deporte del tenis dentro de El Olivar.

Contacto Escuela: 976.306.923.

Director Técnico: Guillermo Iglesias

A  través del correo electrónico: escueladetenis@elolivar.com

Tarifas Temporada 2020-21

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com