Loading…

Actividades

Inicio  / Actividades / Actividades de Verano / Introducción

Actividades de Verano / Introducción

Menús a servir en turnos de comida

[Descargar]

Folleto informativo

[Descargar]

¡¡¡ ABRIMOS INSCRIPCIONES EL LUNES 13 DE MAYO !!!

 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN EN EL DOSSIER INFORMATIVO

OS ESPERAMOS A TOD@S!!!

 

  Oficina Virtual

 

Poco a poco va llegando el calor y el verano y con ellos una de las épocas preferidas para los “peques” de la casa. Una época de juegos, deportes, amistad, piscinas,… y que los más jóvenes saben disfrutar pero que sin duda supone un esfuerzo para las familias compatibilizando las vacaciones de los más pequeños con la vida laboral. Y nuestra entidad es consciente de este complicado ajuste en los hogares de nuestro socios y amigos y por ello vemos clara la necesidad de sentarse y valorar la obligación, como club de servicios, de ofrecer una adecuada oferta de campus deportivos y multidisciplinares dentro del marco de nuestras amplias, seguras e inmejorables instalaciones. Sin duda, un servicio que ayuda como pocos a la conciliación de horarios en el marco de nuestras familias El Olivar en la época veraniega.

Un año más, nuestra entidad se debe a sus SOCIOS, por lo tanto, serán ellos quienes tendrán preferencia de inscripción hasta cubrir plazas. Pero dicho esto, nuestro Club hará todo lo posible para acoger a todos aquellos interesados en formar parte de nuestras actividades de verano sin olvidarnos el ofertar un servicio seguro y atractivo para los niños/as.

Campus Multiactividad, Campus de Pádel, Campus de Tenis, Campus de Fútbol, Campus de Gimnasia Rítmica, Campus de Baloncesto, Campus de Escalada, Campus de Voleibol, Campus de Ajedrez, Campus de Waterpolo y Club Juvenil cierran una oferta de primer nivel en las actividades de verano para nuestros “peques” en este verano 2024.

¿Dirigido a?  

Todos aquellos chicos y chicas que decidan pasar un verano en un club con maravillosas instalaciones y un fenomenal servicio.

Desde los 3 años en adelante, anímate a participar en un verano cargado de actividades, deportes y propuestas de ocio: juegos, enseñanza, talleres,...

¿Cuándo?

Durante todo el verano te ofrecemos una amplia variedad de actividades: fútbol, baloncesto, escalada, pádel, tenis, kárate, piscina, juegos, talleres,... de lunes a viernes y desde las 8.00 horas, dependiendo de los horarios de servicio de cada actividad.

¿Cómo?

Nuestro trabajo se basa en la experiencia, en la relación niñ@ - monitor y sobre todo en el buen trabajo y atención.

¿Quién dirige?

Todas las actividades están dirigidas por personal titulado y con amplia experiencia en el trato con los chic@s y en los conocimientos técnicos para la preparación y desarrollo de las actividades, juegos y entrenamientos.

¿Objetivos? 

Tratamos de atender dos puntos fundamentales en la vida de los chic@s: diversión y aprendizaje.

Pretendemos que jueguen aprendiendo y aprendan jugando. Desarrollaremos actividades de entrenamiento, talleres, películas, actividades acuáticas, juegos competitivos y cooperativos... y siempre con la seguridad como principio fundamental.

Además contamos con un servicio de restauración y unos menús supervisados por los responsables de las actividades. También menús pensados para aquellos niños y niñas con necesidades especiales: vegetarianos, celiacos,...

Atención ATS durante las actividades en las instalaciones.

Plazas y cierre de turnos

El número de plazas es limitado. La inscripción a cada turno se cerrará una vez se alcance el número máximo de plazas ofertadas o, en su defecto, los martes anteriores al inicio del mismo.

Modificaciones

Los cambios de campus con un plazo inferior de 10 días al inicio de la actividad, o una vez ya iniciada la misma, conllevarán un coste de 5€ por cada cambio.

Devoluciones en caso de anulación o suspensión de la inscripción

Notificando por correo electrónico (elolivar@elolivar.com) la anulación de la inscripción del Campus, se devolverán los siguientes importes:

• Hasta 7 días antes del inicio del turno: 100% del importe pagado.

• Hasta 4 días antes del inicio del turno: 50% del importe pagado.

• Una vez iniciado el turno, no se procederá a devolución alguna.

Si por causa de fuerza mayor el Club tuviera que suspender la actividad, se procederá a la devolución íntegra del importe abonado.

Desarrollo de la actividad

Se requiere un número mínimo de inscritos para el desarrollo de la actividad.

El Club se reserva el derecho de cancelación o modificación de alguna de las condiciones de las actividades. 

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com