Loading…

Actividades

Inicio  / Actividades / Actividades de Verano / Baile

Actividades de Verano / Baile

 

El Olivar acogerá este verano un Campus de Baile dirigido a niños y niñas a partir de 4 años, que se celebrará en dos semanas: del 6 al 10 de julio y del 13 al 17 de julio.

La actividad, desarrollada junto a la Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza, combinará sesiones de baile con propuestas lúdicas y piscina. El horario principal será de 9:00 a 13:00 horas, con posibilidad de ampliar la jornada mediante servicio de madrugadores, comedor y ludotarde.

Durante el campus se trabajarán diferentes estilos como danzas modernas y comerciales, danzas urbanas, jazz lírico, ritmos latinos, zumba y danzas recreativas. Las inscripciones se realizarán exclusivamente online y será necesario un mínimo de 8 participantes por semana para poder desarrollar la actividad.


Folleto informativo

[Descargar]

Aviso legal  RGPD  Sus datos seguros   Canal interno de información  Plan de igualdad  Protección al menor

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com