Loading…

Actividades

Inicio  / Actividades / Actividades de Verano / Campus Gimnasia Rítmica

Actividades de Verano / Campus Gimnasia Rítmica

CAMPUS DE GIMNASIA RÍTMICA

 

Nueva edición del Campus que organizan El Olivar junto con la Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza.

Los ingredientes que te proponemos son: Juegos, talleres, clases, piscina, diversión y por supuesto gimnasia rítmica con nuestras entrenadoras especializadas.

Todos los inscrit@s podrán practicar su deporte favorito en un ambiente distendido pero a la vez disciplinado, de manera que se conjuga el ocio y el aprendizaje en unos intensos días de convivencia que se convertirán en inolvidables y todo ello en el marco inmejorable de unas instalaciones como las del E.M. El Olivar.

De este modo, durante los campus de verano de gimnasia rítmica se llevarán a cabo talleres y actividades que fomenten el trabajo en equipo y la cooperación, además de otras de tipo más lúdico y deportivo en general que complementarán las clases de gimnasia rítmica propiamente dichas.

Las asistentes a los campus de verano de gimnasia rítmica tendrán la posibilidad de no perder forma física durante los meses estivales, además, podrán perfeccionar la técnica adquirida durante el resto del año y superarse con retos diarios y la interacción con niñas más experimentadas.

Las niñas podrán trabajar estiramientos, flexibilidad, fuerza, resistencia, coordinación, saltos, agilidad, equilibrio, técnica de aparatos como cuerdas o aros, coreografías, etc.

Los campus de verano de gimnasia rítmica, por tanto, se convierten en una excelente forma de fomentar el compañerismo a la vez que se adquieren hábitos de vida saludables con la práctica de un deporte como la gimnasia rítmica y una alimentación saludable. Todo ello en un marco de entretenimiento, distendido y ameno, que hará que estos campamentos sean toda una experiencia para las niñas.


Folleto Informativo Campus de Gimnasia Rítmica 2022

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com