Loading…

Deportes

Inicio  / Deportes / Gala Del Deporte / 2018

Gala Del Deporte / 2018

ANA MUÑOZ Y LUIS DOMÍNGUEZ, MEJORES DEPORTISTAS 2017

En una noche de gala para el deporte del E.M. El Olivar, el club conoció a sus dos deportistas elegidos como Mejor Deportista El Olivar 2017 en categoría femenina y masculina.

ANA MUÑOZ y LUIS DOMÍNGUEZ, ambos de la sección de natación, han sido los ganadores y por lo tanto reconocidos por el deporte del E.M. El Olivar como los MEJORES DEPORTISTAS 2017.

La nadadora Ana Muñoz, presentaba un dossier de resultados increíble, destacando su reciente llamada por la RFEN para formar parte del combinado nacional y siendo reconocida como una de las mejores nadadoras en su disciplina. Por su parte, el joven deportista de la sección de natación, Luis Domínguez, no se quedaba corto y además de haber sido Campeón de España, presentaba en su tarjeta el haber sido convocado por la selección española, motivos por los que sin duda ha vuelto a ser elegido como Mejor Deportista masculino reeditando el título que lograra en la pasada temporada. Luis no pudo recoger el premio por encontrarse concentrado con la RFEN.

La velada, presentada por Pedro Hernández y con la destacada presencia de miembros de la Junta Directiva del E.M. El Olivar con nuestro Presidente, José Luis Josa, a la cabeza, y la destacada presencia de José Ignacio Martínez, Asesor de la Concejalía de Vivienda y Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, acompañados por patrocinadores, clubes amigos deportivos de Zaragoza y la gran familia del deporte de nuestra asociación, resultó todo un éxito de organización y ambiente distendido.
 
Una noche en la que nuestro Club, aprovechó para entregar varias Menciones Especiales por resultados y/ o colaboraciones realizadas en el ámbito deportivo.

MENCIONES ESPECIALES GALA DEL DEPORTE EL OLIVAR 2018:

AJEDREZ
Equipo sub-8: Campeón de Aragón.

BALONCESTO
Equipo alevín masculino A: Campeón de Liga.
Equipo pre- infantil masculino A: Campeón de Liga.

NATACIÓN
Fernando Aláez  Farreres: Récord de España Master categoría (+40), en las pruebas de 50, 100 y 200 Espalda (marcas batidas en la misma competición, en el Campeonato de Aragón Master de Invierno), además de Mejor Marca Mundial en la prueba de los 200 Mariposa.

Luis Domínguez  Calonge: Campeón de España y Mejor Marca Nacional de 14 años en la prueba de 100 Libres, Campeón de España en la prueba de 200 Estilos, Medalla de plata en la prueba de 400 Estilos y Medalla de bronce en la prueba de 100 Espalda, en el Campeonato de España Alevín, celebrado en Barcelona del 19 al 22 de Julio de 2017.

Natalia Andrés  Moreno: Medalla de Bronce en las pruebas de 200 Mariposa y 400 Estilos, en el Campeonato de España Infantil de Verano, celebrado en Málaga, del 27 al 30 de Julio de 2017.

WATERPOLO
Agustín Larroya Carnicer.
Fernando García Pérez.
Hugo Burunat Velilla.
Nicolás Gascón Fernández.
Pablo Burunat Velilla.
Pablo Lanau Gabandé.

Todos ellos, MEDALLA DE PLATA lograda en el  Campeonato de España infantil de waterpolo de Federaciones territoriales compitiendo con la selección aragonesa.

FÚTBOL
2ª Juvenil A, Campeones de Liga, logrando el ascenso a 1ª Juvenil.
Rafael Ruíz Rivas, por su trayectoria en el Club, actualmente entrenador del 2ª Cadete.
División de Honor Cadete, Subcampeón de la máxima categoría aragonesa de Cadetes.

Especial fue el momento en el que José Luis Josa, Presidente,  entregaba la Mención Especial al conjunto juvenil de División de Honor, reconociendo la buena temporada del equipo que finalizó en una brillante 6ª plaza en Liga.  

También, como ya es costumbre en la Gala del Deporte, tuvimos tiempo para el recuerdo, rememorando a los que fueron los Mejores Deportistas de hace 25 años. Paloma Romero de baloncesto y Fernando Silves de waterpolo, venido desde muy lejos solo para recibir el galardón,  recibieron la ovación de los numerosos invitados que en ese día nos acompañaron dando testimonio del buen momento del deporte del Club hace 25 años y que no ha hecho sino crecer y mejorar desde entonces.

 


Conoce a nuestros Nominados 2018. Gala del Deporte

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com